lunes, 3 de enero de 2011

"Ella volvió su vista atrás en su vida y se dio cuenta de que 

todo lo duro que le había 
pasado la volvió mucho más fuerte"


"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo."
~ W. Shakespeare



3deEnero2011. El año no empieza mal. Pero me gustaría poder comprenderme más a mi misma, ya creo que soy mi propio misterio. No sé cuándo haré eso, o lo otro , o si quiera si llegaré ha hacerlo. No comprendo fenómenos que suceden en mi interior. Y a veces dudo de poder llegar hacerlo. Pero sé que si me esfuerzo quizá lo consiga. Y en ello estoy.


Gracias a mis seguidor@s :) 
Y como ya he dicho, feliz año nuevo a todos. Aunque hoy, quizá sea mejor decir: Felices últimos días de vacaciones. 



xoxo